Por la vía legal señalaron que impugnaran la elección por tantas presuntas irregularidades ocurridas durante la jornada electoral.

José Manuel García.

JALACINGO, VER.- Debido a las presuntas anomalías registradas durante la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio que no fueron subsanadas por el OPLE Municipal en Jalacingo, hoy por la tarde nuevamente ciudadanos salieron a tomar vialidades en protesta de los resultados que de manera preliminar favorecen al candidato del Partido Verde.

Entrevistados afirmaron que fueron 11 partidos los que señalaron una serie de anomalías registradas durante todo el proceso, sin embargo siempre hubo protección al candidato del presidente municipal que apoyo incluso en la distribución de despensas con las patrullas de la policía indicaron.

Con pancartas y a gritos el grupo de manifestantes exigieron “”fuera Bético” Roberto Perdono Chino y lo hicieron responsable de cualquier situación que les llegará ocurrir por hacer estos señalamientos.

Por otra parte también los manifestantes aseguraron que el gobierno está del lado del candidato ganador por qué a ellos los han venido hostigando con la policía y por ello decidieron unirse como pueblo en contra de este fraude electoral consumado.

Nosotros venimos de la parte alta y nos vimos muy humillados de que él señor fue a repartir dinero y despensas y cuando ellos se necesita de la presencia de la patrulla por alguna necesidad nunca se presenta y cómo es posible que ahora que se trató de elecciones asta llegaron varias con despensas tapadas con una lona, porque hace esto don José Luis títere de don Bético quién ahora viene a ganar pero a la mala y no lo vamos a dejarán llegar al palacio” expusieron.

Finalmente aseguraron que por la vía legal se estará impugnado la elección por todas las presuntas irregularidades ocurridas.

loading...


Deja un comentario