Casi le desfigura el rostro y anda libre en las calles…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Aumenta la indignación por parte de la sociedad papanteca por las incongruencias en la impartición de justicia en esta región nor veracruzana.

Dónde tras varios días de haber propinado una salvaje golpiza a su mujer, JOSÉ ÁNGEL “N”, en forma por demás impune anda quitado de la pena sigue paseando por calles de esta cabecera municipal.

Auspiciado por la libertad, que le fue obsequiada por el Juez de Control Adscrito Mapel Martínez, mientras se define su situación jurídica ante la molestia de amigos, familiares y la propia sociedad papanteca ante está situación indignante.

Con todo y la detención en flagrancia por parte de preventivos municipales, el pasado 8 de mayo en el Sector Cardenales, cuando el agresivo sujeto atacó con un trozo de madera a su indefensa cónyuge; ocasionándole una herida profunda de 15 centímetros en la frente, que casi le cuesta la vida, de no ser por su hijo de apenas 12 años que ayudó a su madre protegiéndola de la agresión y solicitando apoyo a sus vecinos; quienes pidieron el auxilio de los representantes del orden público.

Mientras tanto, la víctima AGUSTINA“N” de oficio comerciante en principios fue atendida y trasladada al Hospital Civil para su atención médica

Posteriormente, acudió para presentar su denuncia ante la UIPJ donde se abrió la carpeta de investigación C.J. 231/2021 Registro 168/2021, cual se encuentra aplazada en la la sala de juicios orales del Octavo Distrito Judicial de Papantla.

Cuando José Ángel “N”, en forma misteriosa, presentó descompensación de salud antes de su audiencia, determinando el Juez Jorge Luis Mapel Martínez quien en vez de solicitar de los cuerpos de emergencia en la Sala de Juicios Orales y verificar dicha situación, resolvió continuar postergando la definición de su situación legal.

loading...


Deja un comentario