La influencer de Onlyfans, Rocio Pino, también conocida como “la grosera” es ahora candidata a diputada federal en Hermosillo, Sonora, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), y son sus propuestas las que han causado controversia.

Dicha polémica va enfocada a su propuesta llamada “chichis para todas” misma que busca que en Sonora se incluyan por ley la operación de senos en los cuadros básicos del sector salud y en los seguros de gastos médicos para mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama.

“Y aquellas que sean pagadas por las empresas a sus trabajadoras que tengan una deducibilidad del cien por ciento en impuestos. Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mama y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá de incluir a los miembros de la comunidad gay”, menciona su propuesta.

Ante las criticas la influencer contestó en redes sociales que quienes critican su candidatura no se han dado el tiempo de conocerla, además mencionó que sus propuestas van enfocadas al empoderamiento de las mujeres.

Por lo anterior otra de sus propuestas incluye las guarderías y otros proyectos de perspectiva de género como “chiquitas cabronas” o “mamá luchona”, además busca impulsar una ley para que “de manera obligatoria se incluya educación a los niños sobre la detección temprana de abusos y violencia psicológica y sexual”.

 

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario