Xalapa, Ver.- Este domingo se registró como candidato a la presidencia municipal de Xalapa por el partido Movimiento Ciudadano, el ex rector de la Universidad Veracruzana Raúl Arias Lovillo.

Arias Lovillo dijo: “iniciamos la lucha por la Presidencia Municipal de Xalapa con una plataforma ciudadana que históricamente tiene la oportunidad de integrar el Gobierno Municipal”.

Luego de cumplir con el protocolo ante las autoridades electorales, Arias Lovillo comento que su planilla está constituida por ciudadanos- hombres y mujeres- de comprobada honestidad pero sobre todo que coinciden en rescatar y devolver su grandeza a la capital veracruzana.

Informo que próximamente dará a conocer su planilla ante los medios de comunicación para que la sociedad jalapeña conozco a su equipo de trabajo y se familiaricen con ellos, entre sus propuestas menciono acabar con la inseguridad, al tiempo que se atenderá la demanda ciudadana de pavimentación de calles, electrificación de las mismas y solucionar de manera inmediatamente el tema del agua, necesidades que ha recogido del contacto que ha llevado a cabo con los ciudadanos.
loading...


Deja un comentario