UNA GESTIÓN MILLONARIA LOGRADA POR EL ALCALDE ROMÁN BASTIDA HUESCA.

JOSÉ MANUEL GARCÍA

VEGA DE ALATORRE, VER.- En un día histórico para el subsistema este día el alcalde Biólogo Román Benedicto Bastida Huesca llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción del Conalep 320 Vega de Alatorre.

En este evento tan importante estuvieron personalidades como el maestro Guillermo Arévalo, Director General de Conalep Veracruz,

También acompañaron y se congratularon con este logro, acariciado por años, personalidades de la vida pública de la región, con un interés genuino en que la Nueva Escuela Técnica Mexicana se afiance a través de Conalep, la Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, la maestra Claudia Camacho Delegada Regional de la SEV, Lic. Graciela Patricia Zaletas Pineda, síndica única, Ing. Angelina Peredo Ramos, Regidora, Mtra. Alma Rodríguez Palafox, Directora de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento, Lic. Hermenegildo Padilla Solano, Director Encargado del Conalep Plantel Vega de Alatorre 320, docentes y personal administrativo, empresarios de la región y agentes municipales.

Un momento relevante de sin duda, fue cuando la alumna del cuarto semestre de la especialidad de informática Yethzzel Guadalupe Olmos Aguirre dirigió unas palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que este sueño sea hoy una realidad.

Cabe mencionar que esta obra tendrá una inversión en su primera etapa de más de 7 millones de pesos, los cuales se erogarán en beneficio de la educación de los jóvenes de la región y de municipios vecinos.

loading...