Debido a un corto circuito en la instalación eléctrica.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Un intenso siniestro al interior de una vivienda, movilizó a los cuerpos de emergencia para sofocar las intensas llamas, qué acabaron con un domicilio ubicado en la localidad de Emiliano Zapata, al parecer el fuerte siniestro, se generó por un corto circuito en el sistema eléctrico de dicho domicilio.

Tratándose de una tienda ubicada en la parte baja de una casa particular.

Que se encontraba ardiendo, provocando el pánico entre los pobladores toda vez que la familia propietaria del inmueble, en un momento determinado; estaba al interior del domicilio.

Los dueños del inmueble siniestrado; lograron salir a tiempo sufriendo algunas quemaduras leves, resultando lesionado ARTURO A. S.de 42 años de edad por inhalación de humo mientras los heroicos “traga humo”, realizaban las labores para sofocar las llamas, siendo controladas evitando; que el fuego se extendiera hacia la parte alta donde se ubicaba la casa habitación y se extendiera a otros lugares.

Las pérdidas económicas fueron cuantiosas para los propietarios de la tienda, cuyo monto supera fácilmente los $100,000.00 pesos donde afortunadamente, no hubo víctimas fatales, que lamentar.