En las inmediaciones del Puente “Remolino”

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- La volcadura de una unidad repartidora de GAS LP en la carretera Chote a San Andrés a la altura del Puente Remolino, ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.
La volcadura de la unidad, que transportaba el peligroso combustible, ocasionando que fuera cerrada la carretera Remolino a Paso del Correo en las inmediaciones de la comunidad “La Isla” .
Tratándose de la unidad marca INTERNACIONAL de color blanco de la empresa FAST GAS con placas XX- 20-468 quien era conducida por Demetrio de la Cruz Vázquez de 65 años de edad con domicilio en Tihuatlan, que perdió el control, debido a que otra unidad, le invadió el carril contrario, terminando sobre su costado izquierdo y en un naranjal.

Acudiendo, personal de Bomberos y Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, Enlace Regional SPC, Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional y Tránsito del Estado, quienes cerraron la circulación por espacio de varios minutos para evitar alguna tragedia.
El conductor, solamente recibió lesiones menores y no fue necesario, su traslado a ningún centro hospitalario, personal de contra incendio, estuvieron al pendiente ante cualquier contingencia en el traspaso del GAS LP Va otra unidad para posteriormente, retirar la unidad volcada.
Los daños materiales, ascendieron a más de 20 mil pesos.

loading...