Durante el mitin de Erik Ulises Ramírez Crespo, candidato a presidente municipal de Cocula por el partido Movimiento Ciudadano (MC), un comando armado irrumpió a balazos.

El aspirante se encontraba dando un mensaje político en La Mohonera, municipio de Cocula en el Estado de Guerrero, sin embargo, el discurso fue interrumpido por una serie de disparos lo que obligó a Ramírez Crespo a detenerse.

Medios locales informaron que, antes de que el candidato del partido MC entrara a esa entidad había recibido amenazas, ya que se argumenta no era bien recibido, pero el aspirante decidió continuar con su recorrido.

Los disparos fueron captados en un video que se difundió en redes sociales, en el clip se observa al candidato hablando con los pobladores cuando comenzaron los balazos al aire.

Ramírez Crespo responsabilizó a su opositor Carlos Alberto Duarte Bahena, candidato de Morena a la presidencia municipal de Cocula, ya que hace dos semanas, el abanderado de MC informó que ha recibido amenazas e intimidaciones telefónicas por parte de Duarte Bahena.

“Estas amenazas no han sido sólo contra mi persona, han sido contra mis colaboradores, mis amigos, e incluso, hacia mi familia”, dijo el aspirante de MC.

Sumado a lo anterior, aseguró que Duarte ha amenazado a “sus mismos compañeros y liderazgos del partido de Morena, los cuales todos ellos han tenido miedo de denunciar esa situación”

loading...


Deja un comentario