La ex priista Ivonne Ortega Pacheco reapareció hoy como nueva integrante del partido Movimiento Ciudadano, así la presentó el coordinador nacional Clemente Castañeda.

“Tener el día de hoy a Ivonne Ortega aquí es un reconocimiento a los liderazgos locales porque si alguien demostró a una edad muy temprana y en un proceso de maduración política del país muy temprana, fue justamente Ivonne,” aseveró el dirigente, quien afirmó que cada uno de los integrantes de Movimiento Ciudadano está plenamente convencido de que Ivonne será pieza fundamental de cara a la contienda electoral de 2021.

Aunque reconoció que Ivonne Ortega se forjó en la adversidad, hoy “entró, dicho por ella, en un periodo de reflexión” y agradeció que “teniendo tantas alternativas” se haya inclinado por Movimiento Ciudadano.

En tanto, la ex gobernadora de Yucatán manifestó que en el partido Movimiento Ciudadano tendrá la oportunidad de construir y escuchar. “Evolucioné y me siento en libertad, me siento en un partido que te da libertad de actuar, para escribir una nueva historia en 2021”, expresó.

Milenio

Fuente: Agencias

loading...