Poza Rica, Ver.- A unos días de que se célebre la elección municipal así como a diputado local y federal, la militancia de Morena, le echó en cara al alcalde Javier Velázquez, que gracias al equipo que hizo con Raquel Bonilla, hoy prácticamente sepultaron a Morena.

Lo anterior derivado de la corrupción que imperado en su gobierno, a la par del tráfico de influencias, desvío de recursos públicos, nepotismo, obras de mala calidad e infladas en sus presupuestos.

Además del rezago social, abandono de la ciudad, así como la concesión de alumbrado público que firmó para endeudar a Poza Rica por 12 años.

Gracias a qué Javier Velázquez y Raquel Bonilla, sumaron fuerzas, hoy la verdadera militancia de Morena, prefirió que un priísta como Fernando Remes fuera su candidato a la alcaldía y no como el mequetrefe de Javier Velázquez, que fue un títere de la legisladora, quien acabo con su carrera política.

Ahora Morena está en riesgo de perder la elección a la diputación federal, porque los mismos militantes de Morena están pidiendo el voto cruzado para que sufraguen a favor de Remes, Cecilia y Elisa Rivera Elizalde.

Pues aseguran que es una mujer preparada, guapa y con clases, que haría un mejor papel que la ex vaquerita de Forajidos.

loading...


1 COMENTARIO

Deja un comentario