Rodrigo Abed Macías era un joven deportista que fue asesinado mientras entrenaba cerca de su domicilio al norte de Oaxaca, el próximo año representaría a México en un torneo internacional en Brasil.

 

Las primeras investigaciones arrojan que pudo ser víctima de un asalto en el que fue herido de gravedad, por lo que la familia del joven solicitó donaciones de sangre para ayudarlo, pero por la gravedad de sus heridas no pudo sobrevivir.

El caso de este deportista llegó a hacerse tendencia en redes sociales, exigiendo justicia ante los hechos, por lo que el portavoz en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que ya hay una carpeta de investigación.

Las autoridades aseguran que ya se encuentran investigando las verdaderas causas de la muerte de Rodrigo para que puedan otorgar justicia a la familia, aunque la primera sospecha es que fue víctima de un asaltante.

Se solicitó al Instituto de Ciencias Forenses un dictamen pericial, además de que se espera el resultado de la autopsia, donde se busca determinar la causa, hora y lugar del fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado asegura que ya tiene identificado al posible agresor, por lo que sólo se encuentran en espera de los estudios forenses.

Fuente: Agencias

loading...