Una joven de 16 años fue detenida después de que se diera a conocer que vendió a su bebé de un casi dos años en 3 mil pesos.

La mujer identificada como Leslie fue detenida el pasado 04 de enero en el municipio de García, Nuevo León en seguimiento a una denuncia que señala que había vendido a su bebé de nombre desconocido.

De acuerdo con la investigación la venta de la menor se realizó en el domicilio de la madre adolescente, localizado en la colonia Santa Sofía en Nuevo León el pasado 07 de octubre.

La hija no estaba inscrita en el Registro Civil fue entregada a una persona cuya identidad se desconoce por la cantidad de 3 mil pesos quien ya se encuentra bajo investigación.

Leslie fue detenida en Monterrey por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal; e internada como medida cautelar en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores.

Hasta ahora no se conocen las causas por las que la menor de edad vendió a su hija.

La niña fue enviada al refugio DIF Capullos, en Guadalupe, mientras sigue la investigación del ilícito.

En audiencia del 5 de enero, Leslie fue imputada y vinculada a proceso, con un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.

Fuente: Agencias

loading...