En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que una joven se arrodilla en plena vía pública y frente a su exnovio para pedirle que regrese con ella.

En la grabación que ya se ha hecho viral, se observa a una mujer intentando detener con jaloneos a su expareja sentimental, quien va caminando sobre una calle de la ciudad de Morelia, Michoacán, junto a su nueva novia.

“¿Por esta me cambiaste?, ¡Yo estoy más buena!” grita la joven desesperada a su exnovio, buscando que este recapacite, mientras que él evita que ella se le acerque.

“Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?”, le dice el hombre, quien como puede, intenta defender a su nueva novia, que a la vez lo jala del otro brazo para que se retiren del lugar mientras que varios transeúntes se detienen a observar los hechos.

Posteriormente, la mujer comienza a insultar a la acompañante del joven, por lo que él se opone y comienza a empujarla para defenderla.

“Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende”.

Finalmente, luego de varios minutos y de sentir el rechazo de su exnovio, la joven se tira al suelo para arrodillarse ante él, mientras que algunos testigos del acto comienzan a gritarle que se levante, asegurándole que ya no la quiere.

Fuente: Agencias

loading...