En recorrido por las colonias Obras Sociales y Laredo, el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza “Veracruz Va”, Lalo Velázquez, se comprometió con vecinos de la ribera del arroyo “El Hueleque” a emprender acciones para resarcir los daños cometidos contra el medio ambiente en esos sectores.

Durante el recorrido casa por casa, Lalo Velázquez demostró su interés por la fauna silvestre aún presente en los ecosistemas que se mantienen en los arroyos de Poza Rica pese al grave problema de contaminación de dichos afluentes.

En éstos aún persisten poblaciones de iguanas, lagartos, mapaches, tortugas y múltiples especies de aves, por las cuales es importante trabajar en la recuperación de esos espacios.

Lalo Velázquez estuvo acompañado de las candidatas a la diputación federal, Elisa Rivera, y a la legislatura local, Nadia Pineda, quienes se comprometieron a apoyar al aspirante a Alcalde para lograr los recursos necesarios para atender la problemática de la contaminación de los arroyos.

En ese mismo lugar, los vecinos denunciaron las afectaciones que han sufrido en sus viviendas a raíz del dragado efectuado en el arroyo hace una década, solicitando el apoyo una vez que llegue a la Presidencia Municipal.

loading...


Deja un comentario