Veracruz, Ver.- Un muerto a balazos y un detenido fue el saldo durante la noche de este miércoles, delincuentes armados cometieron otro asalto a una tienda de la cadena comercial YEPAS en el fraccionamiento Palma Real, cerca de la localidad de Tejería, las detonaciones alarmaron a los vecinos.

El violento acontecimiento se registró aproximadamente a las 22:30 horas, tres personas del sexo masculino de 20 a 25 años ingresaron a la sucursal de paseo Coatzacoalcos entre paseo Cuitláhuac y paseo Tecolutla, sorprendieron con sus armas a los empleados detrás del mostrador.

Después de cometer el atraco un justiciero apareció en la escena privando de la vida a uno de los ladrones, dejando a un herido quien fue sometido después de caer de una moto con la cual pretendían darse a la fuga y un tercero que logró escapar sin ser detenido.

Hasta al punto llegaron elementos de la policía y servicios periciales para levantar el cuerpo del ladrón, elementos de emergencia socorrieron al lesionado el cual será puesto a disposición, del valiente justiciero no se sabe nada así como del ladrón que logró darse a la fuga.