Martínez de la Torre, Ver.- Después de un larga carrera en el Partido que la vio crecer políticamente Karla Estrada Gómez ve reflejado su constancia y trabajo en el Partido Revolucionario Institucional y el día de hoy se concretó su candidatura a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional el PRI.

#KarlaEstrada cuenta con mas de 20 años picando piedra al interior del PRI, con una basta experiencia en lo que se refiere a la gestión municipal primeramente como Regidora y posteriormente como Sindica en el H. Ayuntamiento.

No hay que perder de vista a una mujer que creció de la mano de grandes operadores políticos, creció con las bases de su partido, creció en base al esfuerzo de hacer y luchar para empoderar a la mujer Martinense.

Esta será la madre de todas las batallas, y el equipo de Karla Estrada ya venía trabajando de la mano de cada uno de los Priístas en todas las comunidades y colonias, como se dice en el argot de la política, la maquinaria no dejo de aceitarse y el día de hoy salió “humo blanco” en el PRI; y ya hay candidata a la Presidencia Municipal: la Lic. Karla Estrada Gómez.

Kike Bonilla.

loading...