El productor mexicano Epigmenio Ibarra, uno de los personajes más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que la  Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) pudo haber orquestado junto a la derecha el “montaje de la falsa vacunación”.

A través de sus redes sociales el también documentalista de AMLO habló sobre el cso de la enfermera que fingió aplicar una vacuna contra el coronavirus a un adulto mayor en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“La derecha, acostumbrada a hacer “cosas repugnantes como lo establece la directiva de operaciones encubiertas de la CIA, bien pudo haber organizado la falsa vacunación de una persona y hacer un montaje; uno más de esos en los que un “periodista” y una televisora tienen experiencia”, señaló.

Sin embargo, horas después de emitir el tuit el productor aseguró que su dicho fue mal interpretado y que nunca culpó a la CIA de haber estado detrás del “montaje”.

El fin de semana Claudia Sheinbaum acusó que hay una campaña de difamación en tanto que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó el lunes que haya habido una “exageración” por parte de los medios de comunicación.

Ante estos hechos los internautas no perdieron la oportunidad de sacar los mejores memes y su sarcasmo para echar la culpa a la CIA.

Fuente: Agencias