El 06 de Junio lo llevarán al triunfo para encontrar el verdadero cambio en Tlapacoyan.

Tlapacoyan.- Ver.- La campaña de convencimiento y acercamiento de propuestas ha sido una de las piezas claves que ha generado que el candidato de las mayorías se muestre fortalecido en sus actos proselitistas, donde productores, amas de casa, jóvenes, adultos mayores, ejidatarios, entre otros sectores se están sumando al proyecto de Salvador Coco Murrieta Moreno a quien elegirán como futuro alcalde.

Fue durante la visita al arenal de la colonia Fredepo donde asistio el candidato a la presidencia municipal por la coalición JUNTOS HACEMOS HISTORIA y durante su mensaje dio a conocer del trabajo que desarrollará en materia de seguridad, basado en equipamiento, instalación de módulos de vigilancia, asignar policías en comunidades para brindar atención con prontitud, unidades, uniformados capacitados y con mejores salarios para laborar en atención a la sociedad en general.

Dentro de su intervención destaco que como próximo presidente municipal gestionará ante las instancias correspondientes para aterrizar oficinas y generar el acercamiento de trámites a las personas que buscan emigrar a los E.U.A, pero de manera gratuita recibir las asesorías y trámites correspondientes al tema.

Salvador Coco Murrieta Moreno, el candidato a la presidencia municipal de Tlapacoyan, va sumando e integrando a personas de diversas corrientes políticas con el propósito de llevarlo a la victoria al amigo de los Tlapacoyenses “Coco”.

En la recta final de la contienda la ciudadanía votante ya decidió a quien favorecerán en las urnas dentro de la elección del 06 de junio, debido que el candidato que integra a los partidos Morena-Verde- PT, muestra propuestas y acciones reales a ejercer en el periodo 2022-2024.

Cabe señalar que brindar atención ciudadana es parte fundamental de lo que la sociedad Tlapacoyense necesita, ser escuchados y tomados en cuenta para que las problemáticas sean atendidas y salir del retroceso de años, producto de los malos gobernantes.

loading...


Deja un comentario