EXHORTO URGENTEMENTE a qué los ciudadanos se incluyan favorablemente a prevenir este desastre sanitario y aumentar nuestras capacidades de afrontar, resolver y adaptarnos a la Nueva Normalidad

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MARTÍNEZ DE LA TORRE VER.- Muchas veces creemos que todo lo tiene que resolver el gobierno con las políticas públicas de protección a la SALUD y a la VIDA pero en estos momentos vemos que son duramente criticadas porque se hacen cumplir de manera obligatoria, aseguró el licenciado Diego Masegosa Secretario del H Ayuntamiento.

Sin embargo, la población poco o nada hace para mitigar y contener el contagio y la transmision del virus que hoy nos tiene literalmente sobre las cuerdas porque los hospitales están rebasados con pacientes positivos y sospechosos hasta en un 200% o más, explicó.

De ahí que hace un EXHORTO URGENTE a qué los ciudadanos se incluyan favorablemente a prevenir este desastre sanitario y aumentar nuestras capacidades de afrontar, resolver y adaptarnos a la Nueva Normalidad de manera escalonada y cauta, en la que todos los sectores público, privado y social contribuyamos a protegernos en este evento catastrófico.

El funcionario municipal ENFATIZÓ que todos debemos hacer un FRENTE COMÚN para prevenir el contagio y su propagacion, que permita evitar o reducir en lo posible la aparición de esos riesgos.

“Amigo (a), tú participación es fundamental porque eres parte de ese sistema de prevención, insisto ERES DE GRAN AYUDA en la prevención de un desastre mayor, no te mantengas indiferente ante las medidas preventivas recomendadas por la autoridad para evitar dañarnos a nosotros mismos y a tus seres queridos” reiteró.

Finalizó diciendo “Debemos considerar en su justa dimensión los riesgos que realmente nos atañen y cómo podemos ser sujetos de la prevención, no sólo objetos de la ayuda gubernamental”.

loading...