El pasado 2 de Octubre se llevó a cabo la segunda entrega de premios de la Presea “Youth Awards 2030, Líderes Globales”, un reconocimiento que otorga el corporativo Inteligencia Educa a jóvenes destacados en distintas categorías a nivel internacional.

La Red Mundial de Jóvenes Políticos fue acreedora de la Presea en la categoría de “Política y Desarrollo” por su trabajo a favor de la promoción y defensa de los Derechos Humanos en el Estado.

La Organización no Gubernamental coordinada por Fernando Ferman, se posiciona como la agrupación juvenil más importante del Estado por el respaldo a nivel nacional y su labor encausada a la Agenda 2030.

Priscila Aguirre, Frida Méndez, Laura Itzel, Jocelyne Rendón, Mario Olivares, Miguel Crisanto, Mar de la Cruz, María Tejeda, Julián Moreno, Ayelen Landa, Ulyses Pino, Rodolfo Peralta, Aníbal Hoyos, Cristina Requena, Ninet Conde, Maryfher Hernández y Fernando Rodríguez, el Equipo Estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Veracruz, asistieron a recibir el Premio por su acción como agentes de cambio.