Veracruz, Ver., 12 de mayo 2022.- El delegado federal de los programas sociales en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, confirmó la visita que realizará este próximo sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador al puerto de Veracruz, aunque dejó en claro que se trata de un evento particular dirigido sólo para técnicos asesores de los diversos programas de producción que se tienen implementados.

“Primero subrayo, es un evento privado, es para todos los asesores de los programas federales, no es para agrónomos o técnicos, es para los programas del gobierno federal que dan asesoría a los técnicos, por ejemplo a los técnicos que brindan asesoría en el programa Sembrando Vida, los que hacen el trabajo de Producción para el Bienestar, a los técnicos que asesoran a las comunidades para Conafor…”, indicó.

Abundó que es con ellos con quienes el presidente López Obrador se reunirá, y abordará el tema del programa que se implementará para contener la inflación.

El delegado federal dijo que es una reunión de trabajo más que un evento, y es el único que encabezará en este puerto, ya que se trata de una gira que realiza por diferentes estados como Nuevo León, Guadalajara, Veracruz, y Puebla.

Añadió que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy enfocado a disminuir la crisis inflacionaria en el país, y por ello este tipo de reuniones que está sosteniendo en varios estados de la república.

Enrique Bautista/agencias



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí