El presidente López Obrador celebró haber llegado a la meta de la venta de boletos para la rifa del avión presidencial. Sin embargo, la realidad es que no se llegó ni al 70% de «cachitos» vendidos.

Así lo dieron a conocer en la oficina de ventas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) a pocas horas de iniciar el sorteo.

Con lo que al cierre de la venta de boletos de este martes a las 14:00 horas quedaron sin venderse poco más del 30% de los «cachitos».

Por ello, existe una gran probabilidad de que varios de los premios del sorteo se queden sin dueño aparente. Por esta razón, boleto que salga premiado y no haya sido vendido será donado al Insabi.

Se han vendido un total de 4 millones 179 mil boletos, con lo que se ha generado un ingreso de 2 mil 89 millones 500 mil pesos.

El sorteo se llevó a cabo este  15 de septiembre a las 16:00 horas, en el Salón de Sorteos del edificio principal de la Lotería Nacional.

Por su parte, el presidente López Obrador menciona que el dinero recaudado con la rifa, será destinado a comprar equipo de salud.

loading...