• Hoy se reunío en Xalapa con el titular de la SIOP Elio Hernández Gutiérrez

JOSÉ MANUEL GARCIA.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- El Diputado Federal Rodrigo Calderón Salas estuvo este día realizando gestiones ante la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Estado a cargo del ingeniero Elio Hernández Gutiérrez asegurando “Las peticiones ciudadanas las tomo muy enserio y no me gusta echarlas en saco roto..

Es por ello qué esta mañana se reuní con funcionarios de la SIOP, en la ciudad de Xalapa, y se comunicó con personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT-Veracruz) para conocer los avances de los diferentes proyectos de infraestructura carretera que están pendientes en el Distrito O7.

El legisdor federal Rodrigo Calderón apuntó que retomó la petición del camino de La Colmena; del Libramiento del Puente Martínez ll; de la carretera Martínez – Misantla, vía Sarabia; entre otras, que requieren de la intervención inmediata del Gobierno Federal y Estatal, por el deterioro que presentan.

“Desafortunadamente la pandemia del #Covid19Mx impidió la realización de más obras, debido a que se destinaron mayores recursos a la Salud” dijo.

Sin embargo, se comprometió a seguir tocando puertas y apoyando la gestión de comunidades y alcaldes, para que en el siguiente año sus proyectos carreteros sean una realidad.

Culminó señalando “Tengan la confianza de que estamos insistiendo, siendo el portavoz del pueblo y respondiendo al llamado que me hacen como su diputado federal, porque ustedes me eligieron y a ustedes me debo”.

loading...