Colapsa registro de drenaje en calle 6

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la calle 6, entre avenida 1 y 20 de Noviembre de la colonia Cazones, denunciaron públicamente el abandono del servicio público de drenaje y alcantarillado por parte de la Regidora Marlen Mar Santamaría, quien mantiene un riesgo latente en la población por el colapso del registro de drenaje.

Quejosos mencionan que llevan días con este problema y a pesar de haber pedido apoyo a la Regidora comisionada en el ramo, hasta el momento no les ha hecho caso.

Por ello alzan la voz para exigir que la edil de MORENA se ponga a trabajar o cuando menos un funcionario del Gobierno de Francisco Javier Velázquez Vallejo atienda esta urgencia en el servicio público.

Exponen que ante el incumplimiento de la autoridad municipal, lo propios vecinos han colocado señalamiento de advertencia a los automovilistas con la finalidad de evitar accidentes y perdidas lamentables, cosas que para Marlén Mar parece no importarle.

Hay que recordar que en este municipio cada regidor cobra más de 100 mil pesos mensuales por vigilar y regular los servicios públicos a su cargo, pero la mayoría -en el caso de Mar Santamaría-, reciben esta remuneración por hacer nada.

La morenista asumió el cargo desde el mes de marzo en sustitución de Gregoria Miguel Reye, sin embargo, desde su llegada se ha distinguido por sumarse a la reprobable aprobación del incremento de más años de la deuda pública–de lo trasciende recibió una bonificación-, avance irregular de la obra pública y ser cómplice de que existan familiares de ediles en la nómina, al aprobarle los estados financieros al Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

loading...