En una de varias listas aparecen la Delegaciones de Tránsito, Delegación de la SEV, el CONALEP y la UPAV con el compromiso de movilizar 1200 personas.
Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Fuentes internas de la campaña de Fernando Remes Garza, quienes organizan y movilizan gente por coacción y no por convicción, filtraron un documento donde se expone parte de la concentración de gente que se hizo ayer en la Plaza Cívica en donde el candidato de MORENA cerró su campaña proselitista.

En anonimato por temor a represalias del magnate transportista, confirmaron que ésta es solo una de las listas que estuvieron circulando por grupos de WhatsApp para llenar el mitin político.

Aunque manifiestan que el también abanderado del PT y del PVEM, tiene simpatía en algunos sectores de la sociedad, esos mismos seguidores eran insuficientes para llenar el recinto por lo que también se tuvo que echar mano.

Agregaron que existen otras listas en donde hay más gente del Gobierno Municipal, quienes confirmaron su asistencia llevando a familiares, acarreados por la colaboración de Raquel Bonilla Herrera y el Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Los inconformes, reprobaron que estos movilizadores tengan fuertes vínculos con el PRI y que desde la caminata anterior se pretenden meter en las preferencias del Pulpo Remes con las viejas prácticas.

En esta lista aparece con el compromiso de llevar a 100 personas Jarid Christfield Lugo, Director Académico del Instituto Tecnológico de Poza Rica, ex colaborador de Javier Duarte de Ochoa y quien en el 2017 fue candidato a regidor por el PRI.

En un hecho lamentable aparece la Delegación de Tránsito de Papantla anotada con un contingente de 200 personas para llenar el mitin del candidato.

Pero también está transito municipal de Poza Rica, la Delegación Tránsito del Estado, la Delegación de la SEV, el CONALEP y la UVAP quienes suma 1, 200 personas acarreadas para el cierre de campaña.

loading...


Deja un comentario