Sayula de Aleman, Ver.- Un sujeto identificado como Ismael Sánchez Ramos, alias “El Mayelo” de 50 años de edad, fue ejecutado cerca de su casa, en el centro de Sayula de Alemán, cuando se desplazaba en su camioneta tipo estaquitas color roja, cuando una camioneta lo impactó por la parte trasera, haciendo que este se detuviera e inmediatamente que se bajó, sujetos que circulaban en dos camionetas le empezaron a disparar para asesinarlo.

Cabe hacer mención que en febrero del 2018, el Mayelo fue detenido junto a diez personas más durante un supuesto enfrentamiento contra la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública en la congregación sayuleña de Almagres; en ese entonces se les relaciona con los delitos de ultrajes a la autoridad, detentación de vehículos con reporte, posesión de droga y daños.

Asimismo trascendió que apenas hace unos meses su hijo habría sido privado de su libertad por desconocidos y posteriormente localizado con vida.

Una de las unidades que aparentemente participó en el ataque, fue encontrada minutos más tarde abandonada en calles de Sayula.

loading...