Martínez de la Torre, Ver.- Fémina resultó gravemente lesionada por arma blanca cuando fue atacada justo en el momento en el que se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en la carretera camino a Cañadas, en la Colonia Alfredo V. Bonfil de esta ciudad, con un sangrado abundante fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica.

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, una joven mujer que no pudo dar sus generales, fue sorprendida por un agresor desconocido que la atacó por la espalda cuando ésta llegaba a su domicilio y se disponía a ingresar.

El o la peligrosa atacante la tomó por cuello y con un cuchillo intentó asesinarla degollándola, tras rebanarle el cuello salió corriendo dándose a la fuga.

Transeúntes que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia movilizándose al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, éstos le brindan las primeras atenciones en el sitio para tratar de controlar la hemorragia y posteriormente trasladar a un hospital en donde quedó internada, en estado grave de salud.

Hasta este momento se desconocen mayores datos sobre el porqué de la agresión; pero se presume que podría tratarse de un ataque directo en contra de la desafortunada mujer.

loading...