Córdoba, Ver.- Un trabajador del volante fue levantado por un grupo de sujetos armados, en la colonia la Luz Francisco I. Madero, alrededor de las 18:45 horas de este martes, cuando el taxi Chevrolet, tipo Spark, color amarillo y blanco, número económico 2481, con sitio en Córdoba, se trasladaba sobre la citada colonia.

El trabajador del volante era acompañado de sus dos menores hijos, cuando el llegar a la altura del negocio denominado Model Hogar, fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet.

Los agresores bajaron por la fuerza al taxista, para luego subirlo a la mencionada camioneta y huir con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y Municipal y sus hijos resguardados por la autoridad.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los uniformados implementaron un intenso operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado el rescate del agraviado.

loading...