Lucero Jazmín Palmeros Barradas, ex síndica del municipio de Actopan vinculada en actos de corrupción, fue liberada tras permanecer recluida más de un año en el penal de Pacho Viejo. La otrora edil fue acusada al igual que el entonces alcalde panista, José Paulino Domínguez Sánchez quien se encuentra prófugo de la justicia.
Como es bien sabido, fue el pasado 4 de marzo del 2020 cuando la ex funcionaria fue detenida por agentes ministeriales en conocida plaza de la capital del Estado, enfrentando desde entonces su proceso en prisión.
Se hace mención que un día antes de su arresto, vía redes sociales compartió un mensaje, manifestando ser inocente de las acusaciones en su contra por el supuesto delito de desvío de recursos, procedentes del Ayuntamiento de Actopan, argumentando ser falsos pues como apoderada legal en ese entonces, interpuso la denuncia por malos manejos de los ex tesoreros pero fue a ella a quien presuntamente quisieron culpar por algo que, según ella; jamás hizo.
Explicó al ser liberada, que le daba tristeza ver como los partidos políticos por quedar bien meten a gente inocente a la cárcel, sin fijarse como dañan familias y les quitan la tranquilidad como es su caso: “Yo tengo dos niñas pequeñas, para las cuales soy su pilar y su protección y no se vale, que por este tipo de mentiras a mi persona, ellas sufran las consecuencias.
Tengo miedo de que con tanta falsedad, intenten atentar hasta con ellas o alguien de mi familia, a quien no me conozca lo invito a acercarse a mí y ver dónde vivo, ya que no tengo nada que no haya tenido antes de ser sindica, pues vengo de una familia de principios y valorares”, acotó.
Incluso, comentó que puede demostrar a cada uno de los que tengan duda de quien es ella, fustigó que cada vez estamos peor pues las autoridades deberían ir tras delincuentes, asesinos, violadores, secuestradores, etc., no tras una madre que lucha día a día por darle lo mejor a sus hijas con trabajo, abundó que necesita de eso para vivir, pues para eso tiene su sueldo y que digan bien estos personajes, quien de verdad tiene el dinero faltante y quien lo tenga, que asuma las consecuencias y no pongan la culpa en quien no la tiene, concluyó.
Fuente: Jesús Olivares
loading...


Deja un comentario