Xalapa, Ver.- A través de un video emitido en redes sociales, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns señaló que la resolución de los magistadros sobre la sentencia de amparo con la que queda en libertad José Manuel “N” no lo exonera, de lo que la justicia veracruzana lo ha señalado como probable responsable.

“La detención de la que fue objeto, se llevó a cabo en cumplimiento a la orden de aprehensión que fuera girada en su contra por un juez, es decir, dicha detención fue ejecutada en cumplimiento a un mandamiento escrito de la autoridad competente.

La resolución emitida por el Tribunal Colegiado no impide que esta fiscalía continúe ejerciendo sus atribuciones hasta conseguir que se sancione a los responsables del homicidio de Remigio Tovar”, externa la titular de la FGE.

Finalmente, la titular de la FGE envió un mensaje de solidaridad hacía la familia del fallecido Remigio Tovar, reiterandi que “no están sólos (…) en Veracruz estamos transformando la procuración de justicia, trabajandio bajo la premisa juarista; al margen de la ley nada, por encima de la ley, nadie”.