Reafirma Leobardo Gómez coordinación a Sub secretario de operaciones

Tihuatlán, Ver. Noviembre 15, 2022.- Tras el nombramiento del nuevo Sub Secretario de Seguridad Pública del estado, Rafael González Uscanga, efectuada por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, en Tihuatlán se designa nuevo comandante del mando coordinado Tihuatlán, siendo este día que el alcalde Leobardo Gómez González, reafirmó trabajar en conjunto para garantizar la seguridad de los Tihuatecos.

La llegada del nuevo titular de la policía, se efectuó en la madrugada de este martes en las instalaciones de dicha comandancia, relevando a Felipe Santes Morales, quien se venía desempeñando como encargado.

Alrededor de las 11:00 horas, acompañado por el director de policía y prevención del delito, Alejandro Villegas, el alcalde Leobardo Gómez Martínez se entrevistó con el Sub secretario de Seguridad Pública, Rafael González Uscanga, a quien patentizó todo el esfuerzo del aparato municipal para colaborar en las acciones de prevención del delito, entre otros.

De acuerdo a la información relacionada en seguridad pública, el nuevo comandante se desempeñaba como policía tercero, quien a su llegada le fue entregado el nombramiento por el alto mando, de acuerdo a las disposiciones de la SSP del estado será quien dirigirá a efectivos de este municipio.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, manifestó con beneplácito la llegada del nuevo comandante, afirmando que su gobierno trabajará al lado del sector con el que se garantizará la seguridad para todos los Tihuatecos, reafirmando su total respaldo para facilitar las acciones para que este propósito se concrete.