Las intensas lluvias de este lunes provocaron anegaciones en Periférico Norte en su cruce con la avenida Reyes Heroles, en Tlalnepantla, lo que causó que un vehículo quedara atrapado debido al nivel del agua, por lo que la circulación es lenta en su dirección de Ciudad de México hacia Cuautitlán Izcalli.

Bomberos, personal de Protección Civil y del Grupo Tláloc de la Comisión del Agua del Estado de México trabajan en la zona debido a que los carriles centrales de Periférico Norte, en la misma dirección sur-Norte, se encuentran parcialmente anegados y la circulación fluye en un carril y medio.

Bomberos y protección civil colaboraron para auxiliar al conductor que quedó atorado.

La zona más afectada son los carriles laterales, donde se ubica una gasolinería en inmediaciones de la zona de Lago de Guadalupe y Barrientos, la cual volvió a quedar anegada.

Las lluvias de este lunes dejó anegaciones en por lo menos ocho alcaldías, lo que provocó caos vial.

Un enorme charco se generó en el bajo puente que se ubica en avenida Río Consulado y Eje 1 Norte, en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Además, se registró otro encharcamiento en avenida 608 y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón 1ra Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, así como en calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez.