Desde un auto le disparan los responsables escaparon

Octavio Carballo
Tihuatlán, Ver.- Con heridas en el cuerpo además de lesiones de arma de fuego fue encontrado sin vida un sujeto sobre la calle movilizándose personal de los cuerpos de seguridad local, los responsables escaparon.

Alrededor de las 17:00 horas se reporte a al número de emergencia que en la calle 18 de Marzo de la localidad de Totolapa, Municipio de Tihuatlán se habían reportado detonaciones de arma de fuego trasladándose al lugar de inmediato.

Al encontrar tirado sobre la calle y boca arriba sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino elementos de la policía acordonaron el área, llegando personal de la policía ministerial y peritos criminalistas realizaron la inspección encontrando que el occiso presentaba 2 impactos de arma de fuego, en la cabeza y cuerpo.

Algunos testigos que se percataron de lo sucedido mencionaron a las autoridades policíacas que vieron cuando dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un vehículo de color blanco le dispararon.

La persona fue identificado como Cirilo González Peña, de 41 años de edad con domicilio en el Mpio. de Tihuatlán ya se investiga los hechos.



Comments are closed.