Veracruz, Ver.- De acuerdo con el presidente de la asociación de pediatría de Veracruz, Miguel Medina Ávalos, lo ideal para un regreso a clases presencial sería que todos estuvieran vacunados, sin embargo, luego de que los maestros ya recibieron su vacuna contra el Covid-19, aunque opinó de manera muy personal, que lo mejor sería que el ciclo escolar iniciará hasta el mes de agosto con todas las restricciones sanitarias.
Medina Avalos participó la mañana de este jueves en la presentación de la jornada de capacitación para médicos y enfermeras que se llevó a cabo en la agencia “Law Medic Corporativo”.
“Yo creo que para mi punto de vista personal, lo más conveniente es que para agosto o del nuevo ciclo escolar, sería lo más prudente para que tengamos los procedimientos más adecuados, y las medidas que se lleven a cabo, como uso de cubrebocas, distanciamiento y lavado de manos”, reveló.
Asimismo, indicó que el maestro deberá de estar muy atento a que los niños no se quiten el cubrebocas, y las otras medidas, por lo que requerirán de un adistramiento especial, que creé que la Secretaría de Educación ya lo lleva a cabo, finalizó.
loading...