• Busca la alcaldía de Tuxpan por la vía Independiente
  • Basará su gobierno en 10 puntos principales

Tuxpan, Ver.- Al dar inicio a su campaña proselitista, rumbo a la jornada electoral del próximo 06 de junio, el candidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Tuxpan Everardo Gustin Sánchez resaltó que si el voto de los tuxpeños lo favorecen en la próxima jornada electoral su mandato estará basado en 10 puntos principales.

Resaltó que de ganar la contienda trabajara arduamente para lograr un Tuxpan próspero y seguro ello de la mano de los gobiernos federal y estatal, así mismo señalo que su candidatura no le costará ni un peso a los ciudadanos, por lo que al no pertenecer a ningún partido político el único compromiso que tiene es con la ciudadanía.

Al dar inicio a su campaña proselitista reitero que son diez los compromisos que esta adquiriendo con los tuxpeños, puntos en los que resalta la construcción de un segundo puente, que estaría ubicado a la altura de la calle 5 de mayo de la congregación de Santiago de la Peña a la calle Aquiles Serdán en Tuxpan, además se compromete a construir, con concreto hidráulico la tan anhelada carretera a los kilómetros, de la comunidad la Victoria al Kilómetro ocho, ello en el primer año de su mandato; la introducción de la red de drenaje en la comunidad de Alto Lucero y las colonias que lo necesiten.

Otro de los compromisos es la rehabilitación del hospital civil, la dotación de equipo y por parte del ayuntamiento se contratarán médicos para atender de manera gratuita a pacientes que lo requieran las 24 horas del día.

Así como la instalación de un centro de control y vigilancia municipal, se instalarán cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos, en las instalaciones de la policía y tránsito municipal, además cada patrulla contará con un GPS para mayor control.
Además donará su salario íntegro a las personas con discapacidad y se compromete a publicar, de manera trimestral, la cuenta pública para que los tuxpeños vean en que se está invirtiendo el presupuesto.

Por lo que llamó a los ciudadano a salir a votar el próximo 06 de junio por el candidato independiente.

loading...