Estaba desvalijado en el Barrio del Naranjo…

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- En las primeras horas de este día, tras la denuncia realizada por el propietario de un automóvil de alquiler, que su unidad había sido robada en la calle Juárez en pleno centro de esta cabecera municipal.

En recorridos de vigilancia para inhibir los delitos, por parte de elementos de la IV Región de la SSP; fue ubicada la unidad de alquiler, que había sido reportada como robada en el cruce de las calles Quintana Roo y González Ortega en el Barrio del Naranjo de esta ciudad.

Cómo fuera informado, su propietario Angel Sánchez Salas que manifestó, había dejado el automóvil Nissan Tsuru de color blanco con rojo, placas de circulación A-112-XDK del Estado de Veracruz con número económico 22 del municipio de Espinal.

Dicha unidad, estaba desvalijada al interior, sin el auto estereo, objetos personales revueltos, la guantera abierta, lo que supone que los delincuentes, tuvieron tiempo suficiente para realizar su ilícito.

Siendo puesto el taxi de Espinal a disposición de la UIPJ a dónde tendrá, que presentar la documentación correspondiente, su propietario para que sea devuelta su unidad de alquiler.

loading...