Cuatro hombres, uno de ellos dentro de una camioneta de carga, fueron hallados muertos y con signos de violencia en un predio de la localidad de Mata Mateo, en el municipio de Paso de Ovejas, causando la fuerte movilización de cuerpos de seguridad pública y militares.

El reporte fue dado a conocer por pobladores del lugar luego de informar que en dicho predio ubicado sobre la carretera federal 140 Tolome – Puente Nacional, a la altura del COBAEV, se encontraban cuatro hombres asesinados y tres vehículos abandonados.

Al arribar para verificar dicha información, elementos municipales de la SSP y Estatales confirmaron la muerte de cuatro personas del sexo masculino quienes al parecer presentaban impactos de bala.

Uno de los cadáveres permanecía inerte dentro de una camioneta Dodge Pick Up modelo 2007, color arena y a escasos metros tres hombres con tatuajes y vestimenta casual ultimados presuntamente a tiros. Junto a ellos había dos autos de modelo reciente, un Chevrolet Sonic rojo con reporte de robo según fuentes policiales y una camioneta Renault Sandero color vino.

Extraoficialmente se supo que las víctimas eran señaladas como partícipes de robos y asaltos con violencia en las colindancias de Paso de Ovejas y las autoridades creen que pudiera tratarse de los responsables de la privación ilegal de la libertad de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional el pasado 17 de junio en esa misma región.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí