Los restos humanos fueron esparcidos en varios puntos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Un macabro hallazgo, movilizó a los cuerpos policiales, ya que fueron reportados varios restos humanos, que fueron esparcidos en varios puntos de esta ciudad citrícola.

Pedazos de una persona de sexo masculino y al interior de varias bolsas de nylon de color negro fueron ubicadas y aseguradas por preventivos estatales y municipales.

Los primeros indicios fueron ubicados en la Colonia Pantepec donde aseguran, que se trata de varias personas desmembradas, ya que en algunos casos, les falta la cabeza y miembros inferiores a otros superiores.

Pero todos los restos humanos, muestran claramente huellas de tortura, en un lugar de este núcleo poblacional fue dejado un tronco con una cartulina con mensajes amenazantes.

Desconociéndose en estos momentos, la identidad de estos restos; acudiendo personal de la FGE, criminalistas y ministeriales quienes acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron las diligencias judiciales correspondientes para integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

Los restos humanos fueron llevados al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente, poder ser plenamente identificados.

loading...