Con claras huellas de tortura, lo dejaron tirado en la carretera…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

NAUTLA, VER.- Menuda sorpresa, se llevaron tanto transeúntes como automovilistas al localizar el cuerpo de una persona del sexo masculino y con claras huella de tortura.

Quién estaba semidesnudo con el rostro hacia abajo y sin vida fue encontrado a orilla de la carretera entre Isla Chapa Chapa y La Unión, perteneciente a este municipio costero.
Donde una llamada telefónica en forma anónima; alertó al agente municipal sobre un cuerpo sin vida, se encontraba abandonado.

Dando aviso en forma inmediata a la policía municipal, arribando preventivos a dicho lugar para realizar el acordonamiento y esperar a las autoridades judiciales correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, igualmente espera sea reconocido, ya que podría tratarse de una persona, fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Siendo sus restos y otros indicios levantados y trasladados al anfiteatro en el municipio de Martínez de la Torre para realizar la autopsia de rigor y determinar la causa de su muerte.

loading...