Xalapa, Ver.- Ayer en la tarde el cuerpo de un bebé de entre cuatro y seis meses de edad fue hallado en un contenedor de basura cuando recolectores separaban los desechos, esto ocurrió en un predio ubicado a las espaldas de las instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional y del Ejido Emiliano Zapata, zona que colinda con la colonia Emiliano Zapata de esta capital Veracruzana.

Primeras versiones indican que los recolectores de basura separaban los desechos cuando en un saco de lona encontraron el cuerpo del bebé, inmediatamente dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

En instantes una patrulla de la Policía Estatal así como también paramédicos del Grupo Panteras llegaron al lugar, lamentablemente ya tenía casi un día de haber fallecido, pues esos desechos habían sido recolectados el domingo.

Personal del Servicio Médico Forense arribó para tomar conocimiento de este lamentable suceso y procedió a trasladar el cuerpo del bebé a sus instalaciones.

Una versión extraoficial indica a que ese contenedor de basura procedía de Plaza Ánimas, hasta el momento se desconocen más detalles así como también el paradero de la madre.