Encuentran un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- Cuando vecinos y comerciantes, se trasladaban sobre el camino vecinal, que comunica a la localidad de “Las Lomas”, perteneciente a este municipio; que está enclavado en la Sierra Totonaca, descubrieron un cuerpo que estaba siendo atacado por animales de rapiña, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Este descubrimiento, se realizó cuando los vecinos estaban realizando labores de limpieza en el acceso de dicha población para percatarse de la presencia de dicho cuerpo de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, estando entre unos árboles.

Arribando hasta dicho lugar, preventivos municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar en espera de las autoridades judiciales, dicha persona vestía un short color azul marino y una playera, desconociendo las causas de su muerte o porque, apareció en dicho lugar.

En estos momentos, está en calidad de desconocido, ya que no se tiene conocimiento sobre alguna persona desaparecida en esta zona.

Siendo sus restos, trasladados al municipio de Papantla para ingresarlo al anfiteatro municipal y realizar la autopsia de ley y posteriormente poder ser identificado plenamente.

loading...