TLAPACOYAN,VER._ Fue durante el mediodía de este martes cuando se registró fuerte movilización de autoridades Policíacas Municipales mismos que fueron alertados mediante una denuncia telefónica anónima, sobre la localización de restos óseos, por lo que de inmediato se trasladaron a verificar el reporte de la ciudadanía.

Al arribar a la localidad de Arroyo de Piedra en la zona baja del municipio de Tlapacoyan, donde metros más adelante rumbo al lugar conocido como Saltillo encontraron una osamenta humana en el interior de una finca, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona para dar parte a los servicios periciales y las autoridades correspondientes.

El lugar donde se encontraban los restos es un camino de terracería donde se localizan sembrados árboles frutales de litchis.

Más tarde arribó la Policía Ministerial y personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al edificio del SEMEFO donde más tarde familiares fueron a identificar el cuerpo de quién en vida se llamo Gabriel Santos Rodríguez de 24 años de edad.

loading...