Ángel R. Cabada, Ver.- La mañana de hoy informaron al número de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de Tecolapan.

De inmediato al lugar se movilizaron los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno quienes se apersonaron sobre la avenida Revolución de la citada localidad, y se entrevistaron con vecinos de ese sector quienes manifestaron que se percibía un olor fétido proveniente del afluente, ya que al parecer se encontraba una persona sin vida.

Fue entonces que procedieron a indagar sobre la ribera del río, siendo a la altura del domicilio de la señora Yasmani “N”, donde se halló el cadáver de un masculino en avanzado estado de descomposición mismo que se encontraba sobre la maleza.

Por lo que procedieron al acordonamiento del lugar para preservar la escena, para luego dar paso al trabajo de criminalística de campo de servicios periciales, donde al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO en calidad de no identificado.

loading...