Xalapa, Ver.- Los restos humanos hallados por el colectivo “En Busca de Nuestros Desaparecidos”, en el fraccionamiento La Herradura, en Xalapa, pertenecerían a una persona del sexo femenino.

María Elena Gutiérrez, representante del colectivo “En Busca de Nuestros Desaparecidos”, confirmó que los restos óseos fueron encontrados sobre la superficie del área verde ubicada sobre la privada Millet.

“No era un cuerpo entero, estaba ya fragmentado. Y los de Periciales hicieron el levantamiento. Se quedó pendiente el cernido porque ya era muy tarde, ya no se veía, eran como las ocho de la noche”, detalló.

La integrante del colectivo “En Busca de Nuestros Desaparecidos” mencionó que ayer fue el último día que habían establecido para la búsqueda de restos humanos en la zona colindante con la avenida Murillo Vidal.

De acuerdo a los miembros del colectivo, el sitio, ubicado a pocos metros del anteriormente conocido Museo Interactivo de Xalapa, comenzó tras las denuncias anónimas relacionadas con el ocultamiento de cadáveres en esta zona de la capital.

loading...