Boca del Río, Ver.- Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, apoyados con perros especializados llevaron a cabo durante gran parte de este viernes una excavación en donde fueron encontrados presuntos restos humanos

Ahí se llevó a cabo la exhumación según vecinos hace algunos años se presentaron hechos de violencia.

Los trabajos y diligencias de inhumación se dieron desde la mañana y se prolongó hasta la tarde de este viernes.

Los elementos llegaron a este sitio, acordonaron la zona y comenzaron a trabajar, utilizando picos y palas. Al parecer fueron cerca de dos metros de tierra los que excavaron para encontrar presuntamente restos humanos.

El punto preciso fue ubicado al parecer por los perros, utilizando diversas técnicas, igual forma los restos fueron asegurados por el personal de Servicios Periciales y trasladados a sus instalaciones del SEMEFO, en donde se realizarán los exámenes y pruebas para confirmar que se traten de humanos.

Al momento se desconoce la investigación que llevaron a cabo los elementos de la Policía Ministerial. De igual forma se espera que haya información por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado, con respecto a estas diligencias.

Vecinos indicaron que hace algunos años atrás, hubo un evento a disparos en este mismo lugar. Por lo que a pesar de la sorpresa por el operativo, no duraron en que tuviera que ver con esa misma situación.

loading...