Es forma coordinada la subsecretaria de gobernación, GN, FGE y colectivos de búsqueda…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COATZINTLA, VER.- Una intensa movilización, se realizó por parte de personal y unidades de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Colectivos de Búsqueda en un predio, ubicado en este municipio coatzinteco.

Dicho movimiento, se suscitó en un terreno baldío, que fue ubicado en los límites con el municipio de Poza Rica y dónde está un basurero clandestino, que fue aprovechado para deshacerse de restos humanos.

Dicha acción, fue confirmada por parte de las autoridades correspondientes, dónde aseguraron fragmentos humanos pequeños, que quedaron a disposición de la fiscalía para sus posteriores análisis y realizar las pruebas de ADN correspondientes.

Igualmente fueron localizados, ropa, zapatos y otros objetos con huellas de sangre así como otros indicios, que serán analizados, el lugar fue acordonado para la realización de estas acciones judiciales y evitar la contaminación del lugar.

Por espacio de varias horas, las personas estuvieron trabajando con la vigilancia de unidades y elementos de la Guardia Nacional.

Para posteriormente, una vez concluidos dichos trabajos; retirarse del lugar.

loading...


Comments are closed.