Podría haber fallecido por causas naturales

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.-Tras varias horas de intensa búsqueda por parte de amigos y familia; fue localizado el cuerpo sin vida de un campesino, vecino de la localidad Potrero I, de Este municipio cítricola.

Quién al no haber regresado de su parcela a su domicilio, fue buscado pero lamentablemente fue encontrado sin vida en las inmediaciones de su terreno. Al ser notificadas las autoridades correspondientes, Abel Pelcastre Domínguez, su hermano, de nombre Raúl Pelcastre Domínguez de 76 años de edad, con domicilio en la calle Úrsulo Galván, de la comunidad Potrero I y de ocupación campesino, salió como de costumbre de su vivienda con rumbo a su parcela, ubicada entre Potrero I y Xoyotitla pero no retornó; buscando entre conocidos, quienes informaran, que desconocían sobre su paradero.

Al notar, que no regresaba, salieron en su búsqueda, localizando su cuerpo sin vida; el ahora occiso padecía de sus facultades mentales y además sufría de varios problemas de salud.

Posterior al hallazgo, el cuerpo de don Raúl, quien era de complexión mediana, tez morena, pelo y barba canosos y ralos, que vestía playera negra, pantalón de vestir beige y botas de trabajo color negro.

Tomando conocimiento,las autoridades judiciales y preventivas, iniciando las diligencias correspondiente siendo trasladado al SEMEFO en el municipio de Tuxpan para realizarle la autopsia de rigor y posteriormente sus restos, sean entregados a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.