La Pandemia del Covid19 los ha golpeado fuertemente en sus ingresos que piden apoyo de las autoridades para reactivar la economía.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Locatarios del mercado municipal de Altotonga siguen cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones de la Dirección de Protección Civil de mantener limpios sus espacios comerciales con la finalidad de evitar contagios de la Pandemia del Covid19.

Los comerciantes manifestaron que continúan cerrando sus comercios al filo de las 5 de la tarde tal y como se les recomendó el H Ayuntamiento a través de la Dirección de Comercio y al cerrar tendrían que lavar sus locales y pasillos para desinfectarlos.

Enfatizaron que se están cumpliendo con los protocolos de la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas, así como la aplicación del gel antibacterial a todos sus clientes con el propósito de mitigar los riesgos de la contingencia sanitaria.

Sin embargo tanto locatarios como el comercio en general se quejan de las bajas ventas que han tenido desde que inicio de este problema de salud por lo que piden que las autoridades les brinden apoyos para reactivar la economía dentro del municipio que mucha falta hace.

loading...