Reiteró que debido al clima de inseguridad que se vive hay en las comunidades muchas casas abandonadas, porque sus propietarios se tuvieron que ir.

ATZALAN, VER.- Al visitar las comunidades de Texcapa, Tilzapota y Cuauzapotitan ubicadas en la parte media del municipio de Atzalan, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal se reunió con pobladores de estos lugares que llegaron de manera voluntaria y con el gran interés de escuchar sus propuestas.

“Siempre dije que la primer propuesta y lo más importante y lo más prioritario es el tema de seguridad para las familias, garantizarles su tranquilidad y bienestar, por ello seguiré insistiendo y señalando que en Atzalan las cosas no están bien”.

Reiteró que debido al clima de inseguridad que se vive hay en las comunidades muchas casas abandonadas, porque sus propietarios se tuvieron que ir, los amenazaron, les secuestraron a un familiar y aunque les haya costado y tuvieron que haber pasado toda su vida para hacer su patrimonio, ellos tuvieron que abandonarlo todo e irse, lamentó.

Ante esta situación la candidata de MORENA aseguró que seguirá insistiendo y se morirá en la raya en seguir pidiendo que lo más importante que tiene un pueblo es su seguridad.
Ante decenas de familias aseguró que en 4 años Tilzapota contará con pavimento de concreto hidráulico en sus entradas y eso será un hecho al igual que mejorar las viviendas de las familias y apoyar el campo para mejorar la producción, la comercialización y luchar por mejores precios de los productos del campo.

Propuso también, que al llegar al Ayuntamiento buscará los mecanismos para asegurar las plantaciones, sobre todo las zonas plataneras protegerlas de un desastre natural y ofrecerles una garantía a los productores asegurándoles sus plantaciones.

Entre otros temas la abanderada a la Presidencia dijo que si fueran hoy las elecciones estarían ganando porque su campaña va muy bien y con buenos resultados, pero confió que tiene que seguir sumando más para que no vaya haber alguna duda de su triunfo.

“Queremos ganar con una diferencia pero muy grande y lo vamos a lograr con el respaldo de todos ustedes que confían en el Proyecto de la Cuarta Transformación que confían en MORENA que al lado de PT estarán sumando más y haciendo unidad con otras fuerzas políticas que el día de la elección seremos muchos votando” dijo.

Cabe destacar que en Cuauzapotitan la Candidata recibo la visita del Candidato a la Diputación local por el Distrito de PEROTE.

loading...


Deja un comentario