El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no le tomó importancia a la llamada de atención que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le hizo por hacer propaganda política y violación a la veda electoral.

Es por esto que la TEPJF sentenció al presidente por violar la ley, a lo que el presidente contestó a la prensa en forma de risa.

“¡Je,je,je, no! Qué fue: ¿violación a la constitución? Constantemente estoy informando, bueno, todos los días informo y existe el derecho a la información, derecho del pueblo a que la autoridad le informe. (No es propaganda), propaganda es decir voten por este partido o este candidato o actuar con hipocresía y de manera encubierta como lo hacían antes cuando nos robaron la presidencia y no dijeron nada los medios, se quedaron callados como momias, ahora gritan como pregoneros”, comentó.

Después de esa declaración, el presidente anunció que tomará la sentencia, porque “lo importante es que haya democracia y que la gente participe para que los mapaches electorales reduzcan su margen de maniobra para imponerse”.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario